martes, 20 de marzo de 2012

PERITOS 2012

El jueves pasado fueron peritos (una de mis fiestas favoritas del año) y allí estuvimos todo el día al solcito en el campus de la uni. Aquí os dejo algunas de las fotos de ese día, para que veais que no lo pasamos nada mal.
Siento haber tardado tanto en subirlas, pero es que he estado este finde en Asturias, de boda y así. Pronto subiré las fotos de este finde, y también alguna que otra que me queda por subir de hace dos findes en la casa rural (que como vereis, dió mucho de si).
Y respecto a peritos decir, que si os apetece ver las fotos del año pasado, pincheis aqui, y si quereis ver las de hace dos años, aquí.

4 comentarios:

lucia m dijo...

me encantaron las fotos!

www.aroundlucia.com
www.aroundlucia.com

Marta. dijo...

Ay que buenos recuerdos señorita de TS, me dio pena no poder ir, pero la verdad que me era imposible, tengo clase todos los días, y con prácticas incluídas, pero ya que el jueves de barras hay huelga general, intentaré ir con unos amigos, no aseguro nada, pero sería ir el jueves y volvernos viernes de madrugada, un locurón, porque tenemos que ir a clase, pero todo sea por una buena causa.
Además el jueves son durante todo el día, ¿no? Muaaa

teresweetstyle dijo...

m han encnatado esas fotis, todas realmente geniales!

besitos

Anónimo dijo...

es genial que alla recien empiece el calorcito y qe acá recien empiece el frio :D jaja
qe linndas las fotos y la de los años anteriores tambien! seguro la pasaste de lo mejor :)
un beso SARA♥